San Pedro Sula.- Tan inesperado como arrollador, fue el primer encuentro entre Vivian y Fernando, puesto que se conocieron gracias a la complicidad de sus mejores amigos de hace más de 8 años, cuando sus confidentes en ese entonces mantenían una relación de noviazgo y, aunque ellos no llegaron a feliz término, el desenlace de estos románticos protagonistas culminó en una noche de bodas repleta de magia, sorpresas y total diversión.
Con 7 años de noviazgo a sus espaldas y 9 meses de compromiso matrimonial, esta joven pareja de enamorados apostaron por una celebración postboda súper personalizada y fascinante. No dudaron al elegir los salones San Pedro del Hotel y Club Copantl para concretar su recepción nupcial y con la exquisitez de la novia, Martha Luz Cuellar se inspiró para ataviar la estancia con una mezcla cautivante de flores naturales y verdes follajes, armonizando tonalidades cálidas con sutiles pinceladas en lavanda y fucsia, para destacar cristales, espejos y pedestales dorados.
La entrada triunfal de los recién casados al recinto de celebración se concretó al son de “Thinking Out Loud” y de inmediato surgió el tradicional brindis, para culminar el protocolo con una de las sorpresas más emotivas de la noche, puesto que el hermano de la novia, César Augusto y su primo, Josué Trejo en la guitarra, interpretaron “Creo en Ti”…su colofón de toque lírico en italiano agregó romanticismo perfecto al espectacular instante que pareció invitar a los padres de los novios a la pista central para compartir el vals con Vivian y Fernando ¡inolvidable!
Los protagonistas de la velada nupcial brillaron con luz propia en su especial noche. Vivian se decantó por un modelo encantador de corte sutilmente asirenado, escote corazón, y finos tirantes rebordados en brillante pedrería. Su velo catedral realzaba su negra cabellera y el hermoso tocado de novia que eligió para complementar su apuesta beauty, que con el maquillaje profesional de Melissa Gudiel, y su sonrisa de novia enamorada, la hicieron lucir auún más que encantadora.
Su bouquet de novia estuvo a juego con la apuesta floral de la decoración, mostrando rosas en tonalidad lavanda que combinaron sagazmente con el prendido del novio en la solapa de su chaqueta. Por su parte, Fernando lució como todo un caballero al enfundarse en un smoking de tonalidad oscura, camisa blanca de etiqueta y ¡por supuesto! sus finas mancuernillas al puño.
Fue una noche de total inspiración romántica en la que Farah La Revista tuvo el privilegio de ser testigo, capturando los instantes únicos e irrepetibles en la boda de Vivian Eleana Trejo Ordóñez y Fernando Enrique Gaido Cuellar, protagonistas de un enlace emotivo, fascinante e inolvidable, que continuarán disfrutando en su luna de miel durante 11 días a partir de mañana martes al viajar rumbo a Europa en un apasionado tour por Londres, Berlín, Dublín y Amsterdan.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN