San Pedro Sula.- Eran apenas unos niños cuando Narda y Gabriel se conocieron en el Club de Boy Scouts del ministerio al cual asisten aún…ambos eran amiguitos de sus respectivos hermanos, sin imaginar que 15 años después continuarían escribiendo su historia, pero esta vez, iniciando un amor de los que son para siempre y culminan en el altar.
Tan solo 5 meses de compromiso bastaron para que esta pareja de enamorados pusieran fecha a su mágico enlace matrimonial. Los modernos salones del Hotel Maya Colonial acogieron el “Sí, quiero” de los protagonistas de este relato, quienes tuvieron la certeza de que ese era el escenario perfecto: con sus espacios interiores y exteriores, sus muchos detalles únicos y el estupendo catering del lugar.
Confiaron a Elías del Cid la planeación, organización y apuesta decorativa de su gran noche de bodas de inspiración Gold & Dark Blue, una genial obra que armonizó hortensias y rosas blancas con brillantes girasoles que aportaron un toque fascinante a la ornamentación que destacó entre verdes y frondosos follajes, dejando ver sutiles pinceladas en azul cobalto como complemento del atavío.
La recepción postboda contó con un aperitivo donde los selectos invitados aprovecharon para descubrir su ubicación en las mesas del banquete mediante un seating plan diseñado para la ocasión. El convite sorprendió a todos los asistentes con sus detalles y protocolo: el intercambio de las alianzas, la primera melodía que compartieron los recién casados, apostando por Perfect de Ed Sheeran, y como colofón ¡los abrazos y felicitaciones de todos!
Para la ocasión, Gabriel se enfundó un traje de novio en azul rey de solapas oscuras, firmado por Felix Ramiro, y lo combinó con una camisa blanca de etiqueta y corbatín de color negro. Sus accesorios fueron unas mancuernillas súper exclusivas de la casa de Oscar Dornan y calzado de charol. Elegante y con personalidad, sin duda.
Por su parte, Narda lució un traje de novia de la colección de Maggie Sottero; un modelo encantador con escote palabra de honor y silueta A, mostrando una increíble caída en su falda y la exquisitez de su buen gusto en su fajoncillo de swarovski a la altura de la cintura. Y como complementos, eligió un ramo de rosas nude y girasoles y un velo corto. Sencillamente radiante.
Un amor que siempre había estado cerca se concretó en esta inolvidable velada nupcial, donde Narda Nicole Aguilar Sánchez y Carlos Gabriel Villars Zamora se juraron amor eterno en presencia de su amplio círculo social y familiares, haciendo de esa noche la culminación de su fantástico romance y el impecable recuerdo que Farah La Revista tuvo el privilegio de eternizar, logrando imágenes y un relato que reflejan en su más pura esencia un inocente encuentro que terminó en “Sí, quiero” ¡fabuloso!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN