San Pedro Sula.- Su carisma y hermosa sonrisa pareció iluminar a todo aquel que conversara con ella…en sus 15 primaveras, Karen Melissa jamás imaginó que al viajar a Honduras, el país de origen de sus padres, se encontraría con la mejor celebración de cumpleaños que podría esperar ¡el mismo día de su natalicio!
Sabía de antemano que compartiría con sus familiares más cercanos, puesto que nació y reside en Norteamérica, y su arribo a este país coincidía con su aniversario natal. Se enfundó en un exclusivo diseño casual, y su apuesta beauty no se hizo esperar ¡lucía encantadora! como las mismas flores del jardín que recrearon en los salones San Pedro de Hotel y Club Copantl, la estancia que eligieron sus padres para sorprenderla en su gran noche festiva.
Fabiola Orellana de La Fabric Events, se encargó de que todo el espacio no solo se transformara en un paisaje atrayente, sino que reflejara la más pura esencia de la protagonista de este corto relato. La armónica coordinación de vibrantes tonalidades invadió cada rincón de la estancia ¡grandioso!
El derroche de sana diversión era la apuesta de la velada que reunió a una larga lista de invitados ¡familiares en su mayoría! Todos unidos para celebrar la vida de Karen Melissa –y por supuesto– compartir con sus padres el inolvidable acontecimiento de quinceañera.
Con la amenización musical de Josué Ortiz y su banda, los anfitriones aportaron ese toque alegre que llevó a la pista de baile a todos por igual, y al filo de la medianoche, la Asociación Zorzales de Sula realizó su presentación especial entre ritmos carnavalescos, antifaces y mucho entusiasmo.
La preciosa Karen Melissa Sosa, regresará a Miami en las próximas semanas atesorando grandes y hermosos recuerdos en su corazón. Allí estudia en el South Dade, donde cursa el noveno grado de high school con un brillante desempeño académico. Su fiesta de XV años se ha convertido en todo un suceso en las redes sociales que Farah La Revista comparte hoy con nuestros seguidores.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN