San Pedro Sula.- La experiencia de la maternidad es maravillosa para Michelle, y aunque no resultó en feliz término durante su embarazo anterior, la vida la ha llevado junto a su esposo, José, a conocer la historia de dos amores, reflejando así la felicidad que los abraza después de una pérdida.
Aquel bebé estrella, nunca dejará de brillar en sus corazones y este nuevo advenimiento no supone suplantarlo, pero si podrá brindarles la felicidad que se merecen…se ilusionó de nuevo y está a punto de concretar el anhelo de ser mamá, surgiendo así su bebita arcoíris.
El próximo nacimiento de la pequeña Jimena –su bebé arcoíris–, da paso a la absoluta aceptación comprendiendo que la majestuosidad de un arcoíris no niega la barbarie de la tormenta, pero la llegada de esta nenita ofrece a Michelle y su familia, la esperanza, energía y color, que tal como el arco de vibrantes colores, representa el equilibrio y balance de sus vidas.
Inspirándose en la historia de Michelle, su madre, doña Mercedes Pineda, Johana Bueso, la abuela paterna de Jimenita, Sherley Slade y sus tías, Alejandra Pineda, Alejandra Ayala, Maricruz Pineda y Carmen Pineda de López, apostaron por celebrar su anticipada bienvenida con un delicado baby shower, teniendo como telón de fondo el privilegiado entorno del Hotel Copantl.
Eligieron el salón El Mirador con su espectacular vista a la parte alta de la ciudad para concretar la recepción prenatal, donde Alejandra Pineda derrochó su talento decorativo al elaborar hermosos arreglos florales con las mismas tonalidades del arcoíris, mientras Gilma Rebeca ambientó cada espacio del recinto, armonizando globos y detalles en tonalidades blanco y rosa ¡cuánta ternura!
La alegre celebración maternal no estaría completa sin el exquisito candy bar que puso a disposición de todas las selectas invitadas los apetitosos “treats” caseros que elaboró la hermana de Michelle, Johana Bueso ¡y por supuesto! el pastel de fondant con el que se lució Maricruz Pineda…todo en familia.
Recordar que siempre hay una luz al final del camino y que siempre surge la oportunidad de honrar al bebé estrella, y lo más importante, vivir la alegría de la llegada de su pequeña princesa, concretan el relato de Michelle Bueso de Fajardo, quien se prepara para recibir en su regazo a Jimena durante las últimas semanas de mayo.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN