San Pedro Sula.- Única. Así es esta pareja. Cupido lanzó sus flechas y despertó el deseo del amor en los dos… Sídney y Ana Lucía se hicieron novios ¡y su historia se volvió única! mostrándose tal y como son, estos jóvenes enamorados se dieron un “sí, quiero” lleno de originalidad y suma elegancia, iniciando con la ceremonia religiosa oficiada por el padre Henry Asterio Rodríguez, donde Roberto Panting, María Eugenia Medina, Ana Clemencia Bueso y Juan Feréz, fueron los padrinos de bodas.
¡La conexión entre Ana Lucía y Sídney fue siempre mutua! ¿Cómo no iban a terminar casándose?…Pusieron broche de oro a su enlace con una fiesta postboda personal y muy afín a su estilo, teniendo como epicentro los amplios salones del Club Hondureño Árabe, una estancia privilegiada que dispuso del atavío decorativo de Mirna Antúnez y Samantha Sabillón, generando así una atmósfera a la que sucumbieron todos los selectos invitados.
La estancia se convirtió en el escenario perfecto para rendir homenaje a un “sí, quiero” de ensueño que apostó por la amenización musical de DJ Bishop, complementando la exclusiva velada nupcial con el refinado catering de la casa.
Con imágenes imagenes emotivas, naturales y de absoluta calidad, Farah La Revista logró un fiel resumen cumpliendo con su premisa ¿el resultado? Un álbum y crónica de bodas increíble que las parejas atesoran como inolvidables recuerdos que son en la unión de Sídney Panting y Ana Lucía García…una experiencia romántica y verdaderamente ¡auténtica!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN