San Pedro Sula. – El cumplimiento de 50 años de una loable profesión celebró con mucha alegría y orgullo el doctor Nasry Kamal Handal, quien ejerce como médico cirujano pediatra, entregando todos sus conocimientos y experiencia con la intensa pasión que lo caracteriza entre los sampedranos.
Su esposa, la distinguida Heam Jarufe de Handal, se convirtió en la anfitriona de la especial recepción que reunió a familiares, amistades y colegas que asistieron puntualmente al salón Jordán del Club Hondureño Árabe de esta ciudad.
Un impresionante Photocall recreado con un árbol que mostraba imágenes históricas del doctor Nasry –desde su niñez hasta la actualidad de su profesión– parecía dar la bienvenida a los selectos invitados que festejaron con la familia Handal-Jarufe el completo éxito logrado por el reconocido profesional de la medicina infantil.
La elegante recepción dispuso de la amenización musical de Nidia Garay, mientras el amplio círculo social del agasajado compartía con él instantes memorables entre fotografías y amenas conversaciones que se convirtieron en la antesala del refinado catering dispuesto por la casa en tan especial ocasión.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN