San Pedro Sula.- La sabiduría de la vida resulta tan perfecta como el destino mismo, y más aún cuando de amores se trata; así comienza la historia de esta hermosa pareja de enamorados que se conocieron de la manera más cotidiana, teniendo como escenario de su primer encuentro las clases de cursaban en el hospital, puesto que ambos estudiaban la carrera de medicina.
Y aunque ambos tenían otras relaciones de pareja, cupido hizo de las suyas y lanzó su flecha acertando en el corazón de Elia Lavinia y Ronaldo hace 2 años y medio, cuando la convivencia académica hizo que surgiera el “flash” entre ellos. Llegó el momento, recibieron sus títulos como médicos y determinaron comprometerse en matrimonio en diciembre de 2018, apostando por un enlace que reflejaría la más pura esencia de sus personalidades.
¡Y así fue! Eligieron el salón Omoa del Hotel Copantl para celebrar su mágico enlace en una velada inolvidable que permanecerá en el recuerdo de los novios y sus selectos invitados. La sobria decoración de Jackie Cabrera puso el toque de elegancia al recinto que abrió sus puertas para conmemorar el la promesa de amor entre Elia Lavinia y Ronaldo.
Fue una velada nupcial fascinante en cada detalle, con la flexibilidad del tradicional protocolo, el vals y respectivo brindis, los recién casados protagonizaron su romántico sueño y se decantaron por una fiesta postboda tan auténtica como divertida al son del repertorio musical de DJ Megamix.
Farah La Revista tuvo el privilegio de presenciar los instantes más emotivos en la gran noche de Elia Lavinia Hernández Santos y Ronaldo José Aguilar Henríquez, dos almas enamoradas que además de compartir la misma y noble profesión, se encaminan a continuar construyendo su historia de amor con destino a España, donde viajarán en junio próximo para residir y concretar sus especializaciones, apostando por la psiquiatría y neurología.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN