San Pedro Sula.- Los quince años de Maritza fueron la ocasión perfecta para hacer las cosas ¡tal y como ella quería!…con mucho “glow”, su celebración se convirtió no necesariamente en la clásica fiesta color pastel, haciendo de esta un acontecimiento increíble y sobre todo ¡diferente!
El salón Pulhapanzak del Hotel Copantl fue el escenario ideal de su Neon Birthday Party, apostando por la genialidad vanguardista de Vanessa Wills, que puso el vibrante toque decorativo en cada espacio del recinto, logrando resultados repletos de color y mucha diversión en la atmósfera juvenil.
Maritza brilló en su gran noche de quinceañera, disponiendo de la audaz amenización musical de Natty Paz entre una fascinante puesta en escena que se complementó con la pista infinity LED que atrajo a los selectos invitados para compartir momentos inolvidables y los ritmos más variados del momento.
Un espectacular pastel luminoso realzó en el candy bar elaborado exclusivamente para la celebración por Chocolatier by Annie Bueso, quien puso “manos a la obra” los exquisitos detalles que hicieron de la recepción algo único y memorable.
Con la especial ambientación de su Neon Birthday Party, la encantadora Maritza Barahona Leiva protagonizó su mágica noche en compañía de su íntimo círculo social y compañeros de estudio del noveno grado en la Academia Americana, y en complicidad con Farah La Revista, se lograron imágenes del recuerdo que serán atesoradas en el corazón de todos los presentes.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN