San Pedro Sula.- Que Ricardo José y Denisse Roxanda estudiaran en la misma High School, marcó un antes y un después en la vida de ambos, pues de esta manera se conocieron y oportunamente iniciaron una bonita relación de noviazgo que culminaría en un hermoso compromiso matrimonial y la promesa de continuar compartiendo su historia de amor a partir de un enlace ¡tan romántico como único!
Sin excepción alguna, los novios y sus selectos invitados disfrutaron de la gran noche de principio a fin, iniciando en la parroquia Nuestra Señora de Suyapa, donde el padre Henry Asterio Rodríguez los declaró unidos ante la presencia del Dios eterno y quienes les acompañaron, destacando a los padres de los novios, Melvin Chinchilla, Roxanda Ayestas de Chinchilla, Ricardo Córdoba y Nidia Andonie de Córdoba.
Con unos 10 años de noviazgo a sus espaldas, estos enamorados se convirtieron en flamantes esposos y enmarcaron su fiesta postboda en los elegantes salones del Club Hondureño Árabe, una estancia situada en pleno corazón de la ciudad, ideal para que los acompañaran sus familiares directos y ¡muchos amigos!
Ahora bien, hubieron otros detalles con los que sucumbir: la entrada de los recién casados al banquete al son de Bishop DJ, acompañada por el inolvidable vals y emotivo brindis –con las ya tradicionales copas de champán– y el sello nupcial ideado por los padres de los novios y sus discursos emergentes de lo más profundo de sus corazones.
La magistral planeación de Susana Prieto de la mano con la dedicada organización profesional de la incomparable Irela Pérez, logró palparse en cada detalle de la ceremonia y recepción de bodas, concretando su apuesta con la impecable distribución de espacios y la selección de tonalidades crudas que armonizaron la ambientación del recinto, entre flores naturales blancas con pinceladas rosa, contrastando a la perfección con la mantelería dorada, burbujas de cristal y románticas velas aromáticas que agregaron el más sublime romanticismo a la audaz puesta en escena.
Para su gran noche, Denisse Roxanda se decantó por un ajuar hermosísimo, diseño exclusivo que adquirió en Chic Parisien durante su último viaje…un modelo que reflejó la exquisitez de su espléndido gusto: escote corazón y larga cola; una confección elaborada en tul rebordado con destellos en plata. Complementó su imagen de novia con un velo catedral coronado en swarovski y los finos pendientes de diamante que eligió para su gran noche….¿Ricardo José? apostó por un smoking oscuro y zapatos de charol ¡como todo un galán contemporáneo!
Farah La Revista se encargó de inmortalizar en fotografías los mágicos momentos de esta velada irrepetible, disponiendo de la especial selección de imágenes y un trabajo excepcional capturado por nuestro lente, conservando así la originalidad de cómo fueron algunos de los instantes que quedaron marcados a fuego en los corazones de Ricardo José Córdoba Andonie y Denisse Roxanda Chinchilla Ayestas, y de todos los presentes en una promesa de amor consumada ante la tierra y el cielo…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN