San Pedro Sula.- En ocasiones, la vida se empeña en provocar encuentros inesperados con personas que aportan un giro en nuestras historias…encuentros que los protagonistas jamás imaginaron, pero que traen consigo la llave de la felicidad merecida de antemano…algo así, es el relato de esta crónica de bodas, en la que Carolina y Holvan juegan el papel principal: una pareja de enamorados que determinaron darse la oportunidad de conocerse y darse cuenta que están hechos el uno para el otro ¡Nació el amor entre dos compañeros de vida incondicionales!
Tras un noviazgo que llevó consigo la confianza y plena seguridad, decidieron dar el paso de formalizar la relación sentimental que les unía. Si bien, tenían claro que querían convertirse en matrimonio, vislumbraban una boda en la que sus familiares serían testigos de la nueva etapa de sus vidas. Confiaron en Denisse Gonzáles para la planeación y organización profesional de su gran noche, argumentando que además de ser parte de la familia, poseía la genialidad indiscutible entre la creatividad e ilusión merecedora de su historia de amor que se concretó en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe.
Envueltos de un aire natural y una decoración de inspiración Tropical All White diseñada por FloralboutiqueHN –espesos y verdes follajes armonizados entre detalles de cristal con una impecable apuesta floral– ingresaron al recinto ceremonial: ella del brazo de sus hijos, Fuad, Juan Diego…los seguía Ginan, su preciosa hija, mientras el novio tan feliz y apuesto, del brazo de su madre, Xiomara Ortíz, realizaba su aparición en la estancia.
Se intercambiaron las alianzas frente a un arco de glicineas que acaparaba todas las miradas y disfrutaron de su enlace nupcial de principio a fin en una ceremonia civil presidida por la abogada Regina Handal. ¿Lo más destacable? El romanticismo en su más pura esencia que esta pareja de enamorados se profesó en su mágica noche de bodas ¡y por supuesto! la calidez de la unión familiar…
Carolina apostó por la confección a medida para el diseño de su outfit de novia. Vistió una pieza exclusiva elaborada por Karen Maldonado, y siguiendo la tradición de las damas del clan Canahuati-Sikaffy, eligió las finas telas del almacén de su madre –Comercial Canahuati– para ataviarse en un delicado modelo de escote ilusión acorazonado, marcando así la diferencia en su espalda al mostrar amplia botonadura.
Complementó su imagen de novia con un bouquet de flores naturales en rosa que dispuso FloralboutiqueHN. Presumió sus delicadas facciones con el maquillaje profesional de Lisa Castillo, y el peinado de Sendy Galindo. Por su parte, Holvan se engalanó para la ocasión con un sobrio traje clásico de tonalidad oscura, conjuntado con chaleco de color grisáceo, camisa blanca de etiqueta y corbata a tono. Los dos, ¡tan elegantes como únicos!
Como expertos en plasmar la mezcla entre el estilo fotográfico clásico y contemporáneo, Farah La Revista capturó imágenes de calidad, logrando así inmortalizar la magia de la noche del 4 de mayo de 2019. ¡Nuestros seguidores no pueden perderse la selección de fotos! Lejos de descubrir posados perfectos, en cada toma podrán palpar que la felicidad y el encanto camparon a sus anchas en la velada en que Inés Carolina Canahuati Sikaffy y Holvan Antonio Ortíz Fugón celebraron estar casados ¡naturalmente fascinante!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN