San Pedro Sula.- El destino parece construir laberintos a través de nuestras decisiones, pero en algunos casos, los retazos vividos son producto de las tradiciones familiares e imposiciones predestinadas a desaparecer….se disuelven con la manifestación del único y verdadero amor que surge sin esperarlo, en el momento oportuno. Este es el romántico desenlace de la historia entre Karla y Norman; un maravilloso relato que Farah La Revista tuvo el privilegio de abordar y compartir en esta crónica de bodas.
Luego de un matrimonio fallido que se concretó en circunstancias de orden tradicional cuando apenas era una quinceañera, Karla Brigette jamás imaginó encontrar el amor de su vida en Norman, quien esperó junto a ella 22 años para coronar su relación en un enlace eclesiástico tan natural como anhelado, puesto que guardaron la esperanza de recibir el dictamen de nulidad del primer desposorio de ella bajo la autoridad de la iglesia católica ¡Parecía un sueño hecho realidad! ¡Los documentos estaban en sus manos!
No dudaron por un instante iniciar los preparativos de su enlace eclesiástico. Ambos forman parte del Movimiento Camino, y haciendo honor a su fe católica, eligieron la Iglesia María Reina del Mundo para hacer realidad su unión ante Dios y sus más queridos durante una ceremonia consagrada que ofició el padre Enrique Silvestre ¡inolvidable!
Apostaron por el Salón Argüelles del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras como telón de fondo de su fabulosa fiesta postboda, confiando la ambientación de la estancia a Reina Agurcia, que entre verdes follajes, pedestales de cristal y un delicado montaje de flores naturales con pinceladas en rosa, armonizó el recinto de celebración durante la velada nupcial.
Con la amenización musical de Tito´s Band, los selectos invitados festejaron el amor de Karla Brigette Figueroa Bustillo y Norman Aaron Rodríguez Ramos, quienes dispusieron de su tiempo y absoluta complicidad para revelar los detalles más íntimos de su historia de amor…un testimonio de servicio que exponen a otras parejas identificadas con su experiencia de vida, asegurando que “la esperanza no desilusiona” a quienes confían en los designios de Dios…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN