San Pedro Sula.- El pequeño angelito de los esposos Echeverri-Valle recibió el sagrado sacramento de bautizo en la Iglesia María Reina del Mundo, donde el padre José Vicente Nácher ofició la solemne ceremonia en presencia de familiares y su íntimo círculo social de amistades.
Posterior a la misa bautismal, el primer heredero del joven matrimonio conformado por los distinguidos Olga Valle de Echeverri y Arcesio Echeverri Prieto, protagonizó el especial acontecimiento que tuvo como escenario el Salón Mediterráneo del Club Hondureño Árabe.
Con la decoración y absoluta planeación de Irela Pérez, el evento familiar resultó impecable, generando un ambiente exclusivo que armonizó a la perfección con la apuesta floral que ornamentó el recinto, complementando la puesta en escena con las delicias del pastel de celebración elaborado por Daniela Castro y el candy bar de Dayana Canahuati.
El bebé Echeverri-Valle tiene como padrinos de bautizo al honorable matrimonio que conforman Adriana Hawit de Echeverri y Joaquín Echeverri, que junto a Lucas Hernández, velaran por la fe cristiana y los valores impartidos por los padres de Roberto Antonio.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN