San Pedro Sula. – Emotivas lágrimas y un eterno agradecimiento por hacer de Honduras y del Hotel Copantl su casa, fueron determinantes en la especial despedida dedicada a la apreciada Désirée Ammann, quien laboró durante 15 años para la industria sin chimeneas en esta ciudad.
La destacada ejecutiva que se desempeñó audazmente como gerente del Hotel Copantl, regresa a su natal Suiza para hacerse cargo de los negocios familiares, razón suficiente para que Luis Larach junto a su equipo de trabajo le organizaran una despedida ¡a lo grande!
Selectas amistades y compañeros de trabajo de “La Suiza” –como le llaman algunos de cariño– se reunieron en el para coprotagonizar la emotiva despedida de Désirée, quien asegura llevarse a Honduras en lo más profundo de su corazón.
La familia Larach en un sentido homenaje le entregó una placa de reconocimiento por su brillante desempeño profesional dentro de la casa hotelera. Por su parte, el alcalde sampedrano Armando Calidonio destacó la labor que ha realizado Désirée desde el Buró de Convenciones, contribuyendo así con el posicionamiento de San Pedro Sula como destino para el turismo de reuniones.
En su emotivo discurso, la agasajada agradeció a la familia Larach, el equipo de trabajo y a cada una de las personas que de una u otra forma colaboraron para que ella pudiese lograr el éxito que hasta ahora ha obtenido la casa hotelera.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN