San Pedro Sula.- Con una apuesta muy original, repleta de color e inolvidables recuerdos, la gala de graduación de la Escuela Internacional de La Lima se convirtió en todo un acontecimiento de fin de semana, donde los 16 nuevos profesionales compartieron mágicos momentos que con seguridad enmarcan su álbum digital de fotografías en este 2019.
El lobby de los Salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl destacó una entrada con mucho color y detalles en neon sobre la alfombra roja por la cual desfilaron los jovencitos del brazo de sus orgullosos padres, mientras posaban en absoluta complicidad con la cámara de Farah La Revista.
Ya en la estancia, la atmósfera se mostró aún más relajada, pero con ese toque único de elegancia que FloralBoutiqueHN brindó en cada rincón del recinto, complementando la puesta en escena con una acertada distribución de espacios que los impecables muebles lounge tornaron acogedoramente.
El éxito asegurado de la recepción fue puesto en manos profesionales, puesto que la minuciosa planeación y organización del acontecimiento estudiantil estuvo a cargo de Dennisse González, quien abordó la temática de Neon Party con su sello personal, pero muy al gusto de los jóvenes graduados.
La ambientación del lugar parecía complementar el desarrollo del protocolo de celebración, haciendo uso de sobrias tonalidades que destacaron la mantelería en negro y plata, globos transparentes y mucho follaje que ornamentó los centros de mesa.
Haciendo mérito a la apertura de temporada de graduaciones en la high school, los nuevos profesionales lucieron sus más elegantes galas, logrando con Farah La Revista las imágenes más fascinantes de su gran noche de triunfo, engrosando también su colección de fotografías al posar en la infaltable photobooth.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN