San Pedro Sula.- Llegar a los 90 años, con la paz, alegría y fortaleza que posee doña Gilda Adele Fontana, se convirtió en todo un acontecimiento de fin de semana para su numerosa familia; viajaron del interior del país y el extranjero para decir ¡sorpresa! cuando la matriarca ingresó Mont´s Buffet para cenar.
Los acordes musicales del Mariachi Las Américas, brindaron ese toque especial al agasajo mientras la cumpleañera y sus hijos, José Aquiles Fiallos, José Agapito Fiallos, Rossana Battistello y Silvana Battistello, posaban en complicidad con el lente de Farah La Revista, logrando así una imagen impecable que valdrá la pena recordar. Ellos fueron los anfitriones de la fiesta sorpresa a doña Gilda.
Los organizadores confiaron a Karen Pérez el diseño y creación decorativa de la estancia, inspirándose en los grandes casinos de Las Vegas con la armonización de tonalidades en rojo, negro y blanco, realzando algunas pinceladas en plata y detalles de acuerdo a la esencia de la audaz temática.
La fiesta que planearon durante 30 días estaba en su apogeo. La agasajada compartía con sus íntimas amistades una infinidad de anécdotas y recuerdos que permanecerán aún más intactos a partir de este instante.
Con una larga y bendita descendencia que ya suma 11 nietos y 5 biznietos, doña Gilda disfrutó su aniversario natal como jamás imagino, pero no perdió la oportunidad de compartir con sus más queridos el delicioso pastel de cumpleaños que María Isabel Alvarado elaboró exclusivamente para ella y sus invitados.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN