San Pedro Sula. – Vivir juntos un cuarto de siglo es un logro personal y por eso, Julio y Jessie desearon perpetuar su amor con una fiesta especial. Fue el primer aniversario que celebraron a lo grande entre la familia, amigos y personas cercanas, motivo suficiente para reflejar a los cuatro vientos la felicidad y el bienestar tan inmenso que les rodea.
El amor y la familia han sido, son y seguirán siendo siempre, sobre todo, motivos suficientes para reunir a los seres más queridos de los Orellana-Rodríguez, quienes renovaron sus votos matrimoniales y recibieron la bendición de sus bodas de plata durante una inolvidable ceremonia dirigida por el pastor Noel Pineda.
Eligieron como epicentro de la celebración, los salones del Colegio de Abogados en esta ciudad, y así compartieron la emocionante experiencia que encontró su correspondiente sitio entre las agendas de sus selectos invitados.
Farah La Revista tuvo el privilegio de lograr imágenes de esa gran noche, donde el matrimonio ejemplar de Julio Cesar Orellana González y Jessie Margarita Rodríguez Paz, celebró un recorrido que ha marcado la vida de ambos durante nada más y nada menos que 25 años, y cuyo éxito no merecía otra cosa que ser festejado por todo lo alto.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN