San Pedro Sula. – La fantasía de estar en un lugar mágico se hizo realidad para Maria Teresa y quienes le acompañaron en su gran aventura al celebrar sus 15 primaveras; y aunque se trata de un tema poco convencional, al poner un pie en los amplios salones del Club Hondureño Árabe, el aroma a eucalipto y verdor del bosque daba la sensación de transportarse, haciendo flotar los sentidos de todos…
El montaje y ambientación del recinto fue realmente maravilloso, repleto del buen gusto de María Teresa y un sinfín de elementos que destacaron la espesura de un bosque encantado…el retazo de cuento de hadas escrito dedicadamente para la quinceañera.
La genialidad y profesionalismo de Sonia Pineda abordó la temática de la recepción juvenil con una absoluta planificación y ejecución que realzó finos detalles, como los pequeños troncos con el nombre de la cumpleañera grabados artesanalmente ¡personalizados!
Melódicos acordes de Asociación Vivaldi parecían dar la bienvenida a los selectos invitados, quienes presenciaron seguidamente el opening de la compañía de baile Chepe Show: una presentación de zancos en forma de árboles, entre adas madrinas y divertidas mariposas.
Y aunque en un bosque encantado no hay flores de un solo color…la flor más preciosa y protagonista de esta velada se decantó por un hermoso vestido de tonalidad rosa tornasol y destellos en gris, bordado en fina pedrería que mostraba su estilismo coronando su rostro con la espectacular tiara de swarovski y el maquillaje profesional que Taisha esculpió en sus facciones.
Continuando el recorrido por el bosque encantado de María Teresa, llegó el momento del vals. La quinceañera debutó del brazo de su padre, Jacobo Zacapa, al bailar y también compartir otra especial pieza musical con sus hermanos Miguel, Jacobo Jr. y Jesús.
Farah La Revista tuvo el privilegio de ser invitada al bosque encantado de María Teresa Zacapa Portillo, en su mágica noche de XV años, donde concluimos la exploración con una sesión fotográfica fascinante que dejó ver el carisma y fresca belleza de la agasajada, quien palpó sus sueños en una ilusión hecha realidad…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN