San Pedro Sula. – Larissa y Edwin, son una de esas parejas que se hacen notar fácilmente…parecen hechos el uno para el otro. Al mirarse, comparten extrema complicidad y un romanticismo mutuo imposible de olvidar.
Farah La Revista continua dando seguimiento a la historia de amor de estos recién casados, y esta vez, apostando por un vistazo fascinante a la boda Coello-Noriega, una crónica que refleja los más intensos sentimientos de los novios a partir de un relato incomparable.
Estuvieron de acuerdo en celebrar su fiesta postboda en los elegantes salones del Club Hondureño Árabe, donde Stephanie Letona orquestó en su totalidad el evento nupcial de esa noche. Con el diseño floral de Jacqueline Cabrera y la amenización musical de La Versátil, la recepción se convirtió en el tributo ideal al amor de la especial pareja.
La sobrada exquisitez de Larissa, la llevó a elegir un modelo glamuroso de RK Bridal NY; un diseño de caída impecable que combinó acertadamente con su hermoso bouquet de flores naturales en cascada y esa carisma personal que la hace lucir aún más bella. Su galán apostó por un smoking oscuro que conjuntó de manera perfecta con su camisa blanca de etiqueta, chaleco de tonalidad aperlada ¡y la mejor de sus sonrisas!
Iniciaron su gran noche en la Iglesia María Reina del Mundo, donde el padre Edwin Nieto ofició la ceremonia de matrimonio, y culminaron en una exclusiva reunión que Farah La Revista tuvo el privilegio de presenciar, logrando así, imágenes que poseen el criterio y enfoque impecable de lo que fue el vistazo fascinante a la boda de Larissa Noriega Banegas y Edwin Coello.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN