San Pedro Sula.- Así, y de repente fue como surgió la historia de amor entre estos jóvenes de la sociedad sampedrana, quienes contraerán nupcias en la tercera semana de agosto próximo. Se conocen desde siempre, puesto que eran vecinos y compartieron la primera chispa gracias a la tácita complicidad de 2 primos en común.
Se comprometieron 6 meses después en una temporada anual muy especial: apostaron cerrar el 2018 con una pedida de mano inolvidable en plenas fiestas de año nuevo y en compañía de sus más cercanos.
1 año de intensa relación fue suficiente para que Andrea y Gustavo sellaran su amor en un enlace que ya está agendado para el sábado 17 de agosto, teniendo como espectacular escenario la iglesia San José de Copan, Ruinas, un entorno privilegiado que acogerá este fascinante acontecimiento social.
Para celebrar con anticipación el exclusivo evento, las anfitrionas del especial bridal shower de estilo tailandés, convocaron al más íntimo círculo social de amistades de la madre de Andrea, doña Gabriela Discua de Interiano, las abuelas de la novia ¡y por supuesto! familiares y amistades de la futura señora de Robelo.
Teniendo como telón de fondo el salón Celaque del Club Hondureño Árabe, la recepción preboda se tornó aún más exclusiva, disponiendo de la absoluta planeación, organización y profesionalismo de Marcela Cueva, quien además apostó por un sinfín de detalles y flores tropicales de inspiración “Thai”, haciendo de la estancia el lugar perfecto para despedir la soltería de Andrea
Fue una tarde súper divertida e irrepetible que permanecerá en los mejores recuerdos de la protagonista y sus invitadas. Por cortesía del novio, todas se deleitaron con la variedad de fríos cocteles que estaban disponibles como barra abierta en un espacio del salón. Y como recuerdo, la distinguida novia obsequio unas hermosas diademas de flores tropicales, botellitas de champagne en miniatura y bolsas playeras en forma de elefantes Thai ¡originales!
Exuberante, súper divertida y repleta de elementos únicos, así fue la despedida de soltera de la bellísima y siempre encantadora Andrea Discua Interiano, quien contraerá matrimonio civil con su prometido Gustavo Robelo Mestayer el sábado 3 de agosto en una lujosa residencia de la ciudad de San Pedro Sula.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN