San Pedro Sula. – Derrochando estilismo, con ese garbo y frescura tan especial de quinceañera, Nelsy Gabriela se convirtió en la bella protagonista de su mágica noche de cumpleaños.
Con la ilusión de ayer, la firmeza de hoy y del mañana, Nelsy dio gracias a Dios por permitirle cumplir sus quince años, en un acto religioso muy especial que celebraron en la Iglesia San Vicente de Paul, donde también agradeció a sus padres por haber realizado sus sueños de jovencita.
Ataviada en un hermoso diseño de corte princesa y escote barco en tonalidad violeta, que realzaba apliques en color plata, la linda agasajada se decantó por complementar su look con una fina tiara de swarovski sobre su abundante y oscura cabellera.
Parecía una escena de película, puesto que Nelsy abordó una elegante limosina de 10 metros para trasladarse al Hotel Copantl, un lugar privilegiado en el corazón de la ciudad ¡wao! Allí, la esperaba su amplio círculo social para festejar por todo lo alto sus 15 primaveras.
La absoluta planeación, organización y atavío del evento, fue obra de Roberto Suazo y su firma RS Eventos, quien cuidó cada detalle del protocolo y posterior fiesta de celebración en honor a la quinceañera.
Con un alegre Carnaval Violeta al ritmo de Jacob DJ, el acontecimiento juvenil alcanzó su climax máximo, donde familiares y amistades de la destacada alumna de décimo grado en la Academia Americana, Nelsy Gabriela Deras Meza, tuvieron el privilegio de acompañarla en su gran noche de noches.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN