San Pedro Sula.– Las flores favoritas de la cumpleañera no podían faltar en su fiesta de aniversario natal. La elegante recepción en honor a la distinguida dama de la sociedad sampedrana, doña Nancy Yacamán de Handal, se convirtió en todo un evento de temporada que reunió a su círculo social más íntimo.
Con el toque personalizado que caracteriza el profesionalismo de Sonia Pineda, la inolvidable celebración se mostró impecable en todo su esplendor, armonizando el ambiente festivo con la aterciopelada voz de Daniel Ochoa.
Rodeada de sus queridos hijos, Farid, David, Andrés y Fernando, la guapísima cumpleañera también compartió la fecha tan especial con sus nueras: Mónica Hernández, Rossina Voto, Karla Euceda y Janina Pineda ¡y por supuesto! con don Farid Handal, su amado esposo de siempre.
Eligieron el exclusivo restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe para concretar la maravillosa reunión que puso a disposición de los selectos invitados el mejor catering de la casa, ofreciendo la degustación de una exquisita barra de quesos, jamones y fiambres, mimosas, vinos y la suculenta cena que puso broche de oro a la imperdible celebración.
Farah La Revista logró imágenes que permanecerán en el recuerdo de quienes disfrutaron en compañía de doña Nancy, entre amenas conversaciones, abrazos y muchas selfies que eternizaran en los corazones de sus seres queridos.