San Pedro Sula. – ¡Imposible negarlo! La gran gala de graduación de la Academia Americana se convirtió en todo un acontecimiento de fin de semana. Una sobria apuesta decorativa complemento la más pura esencia de la celebración que reflejó la elegancia y buen gusto de los organizadores.
El evento inició con la emotiva entrada de los graduandos directo a la pista central, del brazo de sus orgullosos padres; posteriormente bailaron el vals y brindaron con burbujeante champaña por el logro académico y futuro profesional de los 59 jovenes.
La sociedad de padres de familia de la generación 2019 de Academia Americana, confió a Norma Pineda de Luna Vela Eventos, la absoluta planeación y coordinación de la mágica noche de sus hijos, disponiendo además del montaje decorativo en una apuesta de flores naturales que realzaron hortensias blancas y azules, entre rosas amarillas y naranjas sobre verdes follajes.
Con la presentación especial de la compañía de baile Chepe Show, la promoción 2019 de Academia Americana dio inicio a una velada repleta de música y diversión que eternizara en los recuerdos de todos los graduados y sus invitados.
Bishop DJ les acompañó con los ritmos del momento durante el after party que culminó a eso de las 6:AM ¡Derroche de celebración y alegría en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN