San Pedro Sula.- Llegar en el instante preciso a la velada de celebración fue nuestra carta de presentación. Los grandes triunfadores egresados de la Escuela Bilingüe Valle de Sula estaban en la pista central de los salones Napoleón en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl.
Todos levantaron sus copas y brindaron por un futuro prometedor y el especial éxito alcanzado al coronar su high school. Entre abrazos y muestras de afecto, impregnaron el ambiente con una mezcla de melancolía y felicidad…era su última celebración como compañeros de aulas.
Con una videografía del recuerdo, chicos y chicas compartieron sus emociones a flor de piel ¡momento único e inolvidable! La hora del vals era inevitable…junto a sus padres marcaron el compás e hicieron una pausa cordial que DJ Allan García usó para darle el toque musical juvenil al festejo.
La planeación, organización y montaje final fue obra impecable de Sonia Pineda, que en coordinación de María Dolores Ocles de Rápalo de Casa Jardín y Más, lograron ataviar la estancia en una combinación de sobrias tonalidades que aportaron el toque sofisticado a la fabulosa fiesta.
Se trata de una generación de jóvenes líderes que en su mayoría continuaran sus estudios superiores en universidades del exterior, y otros los concretaran en los prestigiosos campus del país. Farah La Revista tuvo el privilegio de lograr los momentos más emotivos en la gala de graduación de la Escuela Bilingüe Valle de Sula ¡Disfrútenlos!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN