San Pedro Sula.- El más puro estilo vintage compartió protagonismo con la preciosa quinceañera, quien mostró su juvenil estilismo en su gran noche de celebración. Génesis Rosaura fue el centro de las atenciones y miradas de quienes le acompañaron a su especial recepción que tuvo como escenario los salones Real del Hotel InterContinental.
Teniendo como telón de fondo impecables y delicados lienzos blancos que acentuaron el ambiente entre faroles y velas aromáticas, la estancia fue transformada en su totalidad con el talento decorativo de la madre de la agasajada, Karla de Paz, quien incluyó en la puesta en escena el hermoso diseño floral que destacó pinceladas en rosa sobre verdes y espesos follajes.
El protocolo se cumplió al pie de lo planeado, puesto que el pastor Antonio Paredes ofreció una bonita reflexión dedicada a Génesis Rosaura es su inolvidable noche de quinceañera.
Con el tradicional vals y emotivo brindis, además de la entrega de joyas y su respectiva biblia a Génesis Rosaura, la velada juvenil fue la ocasión perfecta para celebrar entre familiares e íntimas amistades la vida de la encantadora jovencita.
La gran sorpresa de la noche fue la presentación videografía y la aparición del Mariachi Palma, quienes dedicaron a Génesis Rosaura Paz Moradel el mejor repertorio musical para felicitarla en su día de días.
Por: Dayana Ortiz
Fotografias: ElDiarioHN