San Pedro Sula.- La siempre especial y amable Alejandra Bennett de Doblado fue cordialmente agasajada con un fabuloso baby shower de inspiración “Little Star”.
Luego de un año de casada con su gentil esposo, Allan Doblado, la radiante Alejandra protagoniza la fiesta maternal más dulce y encantadora del día, teniendo como epicentro en salón El Mirador en el Hotel Copantl de esta ciudad.
Una ambientación repleta de nubes de globos en tonalidades rosa y blanco con pinceladas doradas, se convirtió en el telón de fondo de la amena recepción prenatal decorada por Hania Kafati.
El refinado catering de la casa hotelera parecía complementar un sinfín de detalles que destacaron el exquisito pastel y los treats del candy bar elaborados por Arte y Sabor, además de las nubes de baño que las anfitrionas obsequiaron como recuerdo de la recepción maternal ¡detallazo!
La primera heredera de los Doblado-Bennett, llevará el precioso nombre de Emma Rose, y estará en brazos de su mamita en la última semana de julio próximo. ¡Felicidades!
Por: Dayana Ortiz
Fotografias: ElDiarioHN