Santa Rosa de Copán.- Intercambiaron sus primeras miradas cuando eran compañeros de clase en la carrera universitaria de derecho…todo sin imaginar que eran el uno para el otro. De repente, Alejandro y Tany iniciaron un noviazgo que culminó con sortija en el dedo y una pedida de mano excepcional que desencadenó este enlace.
El maestro Nimrod Rodríguez dirigía las notas musicales de la orquesta que parecía darle la bienvenida al selecto círculo de amistades que acompañó a los novios durante la boda eclesiástica que tuvo como telón de fondo el Campus Santa Rosa de Lima, Copán, donde el padre Ignacio Quintero Zelaya ofició la especial ceremonia nupcial.
Así, la Capilla de la Universidad Católica se convirtió en el punto de partida para los recién casados, amistades y familiares, quienes se trasladaron a las instalaciones del Capítulo de Abogados de Santa Rosa de Copán en una noche organizada y ejecutada en lo absoluto con el profesionalismo de Samantha Sabillon Eventos.
De inspiración clásica y sumamente elegante, la estancia se mostró como el lugar perfecto para enmarcar la fiesta postboda que Alejandro y Tany imaginaron alguna vez. El ingenio decorativo de María Dolores Uclés de Rápalo de Casa Jardín y Más, brindó el toque glamuroso a la exclusiva celebración que además tuvo a su disposición la ambientación musical de Silvia Rodríguez ¡Sagaz!
Fue una noche en la que ambos novios brillaron con luz propia. Sus estilos personalizados les permitieron lucir tan sobrios como impecables. Tany se decantó por una moderna pieza de la última colección de Pronovias Barcelona…el estilismo de su cabello y el maquillaje natural creados por Dunia Caballero, complementaron su look de novia enamorada ¡Bella! Por su parte, Alejandro apostó por un clásico traje de tonalidad oscura que conjuntó con su camisa blanca de etiqueta, chaleco y corbata asedada a juego ¡el caballero perfecto!
El lente profesional de Irvin Andrade le permitió a Farah La Revista lograr imágenes repletas de luz y emociones de las inolvidables momentos que protagonizaron Rafael Alejandro Cruz Claros y Tany Michelle Pérez Lara, sabiendo que son y serán para siempre el uno para el otro…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: Irvin Andrade