San Pedro Sula.- Los inesperados giros del destino permitieron que Mario y Melissa se conocieran 8 años atrás cuando eran compañeros de trabajo, pero iniciaran una relación de noviazgo 2 años después –el panorama era completamente diferente– . Y así, se enamoraron de sus almas, conectaron sus personalidades y se aventuraron en una nueva historia de amor que concluiría en matrimonio.
Se decantaron por una ceremonia de corte íntimo que tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe para luego trasladarse al Hotel Maya Colonial, localizado en pleno corazón de la ciudad.
De inspiración vintage-moderna, la apuesta decorativa logró armonizar tonalidades ivory y azul grisáceo con pinceladas en dorado sobre verdes follajes que destacaron en armonía con elementos románticos, cristales y finos espejos.
El salón Maya Imperial se convirtió en el lugar ideal para recibir al amplio círculo social de los novios, quienes confiaron a Alejandra Salazar de AS Golden Producción, la absoluta planeación y ejecución de su gran noche de bodas.
La más pura esencia rústica estaba presente en cada rincón del lugar, haciendo de la celebración una velada repleta de exclusividad y buen gusto. Farah La Revista logró imágenes encantadoras de lo que fue la boda de Mario Bobadilla y Melissa Macías…el destino los unió…y hoy compartimos su felicidad con todos nuestros seguidores…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN