San Pedro Sula. – Los días suman y restan para la siempre bella y encantadora Andrea Interiano Discua, quien muy que pronto contraerá matrimonio con su apuesto prometido, protagonizando una despedida de soltera ¡más que divertida! en compañía de cercanas amistades y familiares.
Un grupo de maestras de la niñez de Andrea y madres de sus compañeros de escuela, la agasajaron con una tarde de sorpresas llena de detalles en honor a la futura señora de Robelo.
Hermosas y perfumadas hortensias ornamentaron la estancia, enmarcando así los mejores recuerdos del especial agasajo. Irrepetibles imágenes se lograron para eternizar en los corazones de quienes acompañaron a Andrea, que dice ¡Adiós, a la soltería!
La recepción dispuso de rica comida hecha por las anfitrionas del festejo preboda: compartieron consejos para su vida en matrimonio y recetas familiares que sin duda alguna la novia pondrá en práctica en su nuevo hogar que pronto formará con Gustavo Robelo Mestayer.
Al final todas las selectas invitadas oraron por el matrimonio de Andrea y Gustavo, quienes contraerán matrimonio en la Iglesia San José de Copán Ruinas el próximo sábado 17 de agosto.
Por: Dayana Ortiz
Fotografias: ElDiarioHN