By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula
La familia Chavarría festejó los XV años de Katherine Giselle Chavarria Aguilera con una especial e inolvidable velada a la que acudieron sus seres más queridos.
Todos esperaban con ansias, la entrada de la quinceañera al salón San Pedro del Hotel Copantl, las luces de colores, el tenue olor de rosas y fotografías de diferentes tamaños de la quinceañera fueron parte de la elegante decoración que engalanó el recinto. Del brazo de sus apreciados padres Carlos Chavarría y Nazaria Aguilera y encabezada por un cortejo integrado por sus mejores amigos, la cumpleañera llegó a la estancia donde fue recibida con aplausos.
Un elegante vestido de tonalidad rosado, estilo princesa adornado con pedrería, lució Katherine, el cual acompañado de su hermosa sonrisa, hicieron de su mágica noche, un sueño hecho realidad.
Su padre Carlos Chavarría ofreció un brindis en el que expresó los mejores deseos a su querida hija. Los presentes disfrutaron de la toma de fotografías para el recuerdo y de un delicioso banquete que fue del deleite de todos.
FOTOS/Hugo Díaz