San Pedro Sula.- Inspirándose en la dulzura de la clásica canción de cuna “Twinkle, twinkle, little star”, el baby shower dedicado a Karen se convirtió en la ocasión perfecta para colmar de mimos y atenciones a la futura mamá, quien desde ya cuenta los días para tener entre sus brazos a la primera princesa de la familia Hernández-Gutiérrez.
Para darle la bienvenida a la pequeña Lucía, selectas amistades y familiares se dieron cita en el salón San Pedro del Hotel Copantl, que engalanado con tonalidades blanco y rosa, enmarcó el especial baby shower decorado tiernamente por Handy Work y VIP Party Express.
Con el pastel y los treats de Pap´s Cake, la fiesta maternal se tornó aún más dulce e inolvidable, entre alegres juegos y hermosos obsequios dedicados a la tercera heredera de Karen y su gentil esposo, Gustavo Adolfo Hernández.
Entre tanto, los hermanitos de la preciosa Lucía, Denssel y Mateo, esperan con mucho cariño su llegada en el venidero mes de octubre, cuando su amorosa madre, Karen Georgina Gutiérrez de Hernández, la tenga en su regazo para arrullarla cantando “Twinkle, twinkle, little star”.
¡Felicidades a la familia Hernández-Gutiérrez! por el futuro y nuevo advenimiento en su hogar.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN