San Pedro Sula. – Inspirándose en los majestuosos e inolvidables carruseles de fantasía, que sin duda alguna marcaron fabulosos recuerdos en la infancia, la fiesta maternal de la siempre bella Nathalie Wolozny-Handal se convirtió en un agasajo a la delicadez y exclusividad de las anfitrionas, en compañía del selecto círculo de amistades de la futura y joven mamá.
Nathalie se mostró radiante y muy feliz, al enfundarse en su atuendo de tonalidad azul royal, armonizando de manera perfecta con la paleta de colores de la maravillosa puesta en escena que tuvo como telón de fondo el Salón Pulhapanzak del Hotel Copantl ¡encantadora!
Cada espacio del recinto fue ataviado con la creatividad de Agnes Rivera, apostando por la variedad de colores en azul, blanco y pinceladas en dorado, que realzaron entre la apuesta floral de hortensias y aromático eucalipto sobre fantásticos elementos a tono con la temática decorativa, que acertadamente hizo honor a la pasión de Nathalie: los caballos.
Los detalles handmade acentuaron el acontecimiento desde la entrega de las invitaciones, hasta la puesta en escena con la fenomenal ambientación que dispuso de fina champaña azul, deliciosos y fríos cocteles, el popcorn acaramelado, las galletas de caballitos de carrusel y ¡por supuesto! el dulce de algodón que obsequiaron como recuerdo a todas las selectas invitadas ¡perfecto!
Fue un dulce y tierno baby shower que puso a disposición de todas el exquisito pastel elaborado por Nadia Canahuati de Signature Cakes, además de los refinados treats que Hanan´s Bakery y Cookie Atelier prepararon exclusivamente para la irrepetible ocasión. Con la visita de los payasitos Popeyito y Caramelo, el concepto del festejo estaba ¡más que completo!
Intenso, divertido e inolvidable…así fue el baby shower de Nathalie Wolozny-Handal, quien junto a su esposo, Jacobo Emilio Handal, esperan la llegada de su primer heredero, a quien bautizaran con el nombre de Napoleón Emilio. Sus abuelas, doña Soad de Handal y la distinguida, Maria Alicia de Wolozny, ya cuentan los días para tener entre sus brazos a su pequeño nieto.
Por: Dayana Ortiz
Fotografias: ElDiarioHN