San Pedro Sula. – Encontrarse fue una de las mejores hazañas del destino, puesto que sus vidas se cruzaron en el momento y lugar por excelencia: la iglesia. Sin saberlo, Guillermo y Kellyn iniciaron así su historia y 12 meses después, comenzaron una relación formal que los llevaría a 5 meses de compromiso matrimonial y un fascinante enlace de inspiración romántica silver.
Y así, inicia el relato de hoy en una crónica de bodas e imágenes que lograron capturar la esencia del momento, pero sobre todo, ese cúmulo de emociones de lo que fue la gran noche de esta pareja de enamorados, quienes apostaron por los salones Real del Hotel InterContinental para hacer realidad su esperado y mágico sueño.
Confiaron a Angel Event´s la absoluta decoración de la ceremonia y fiesta postboda con un fabuloso montaje que realzó detalles y un sinfín de elementos de cristal, armonizando flores naturales de tonalidades rosa entre verdes follajes, hortensias blancas y románticas velas que reflejaron su tenue luz sobre la brillante mantelería plateada.
Para su velada nupcial, Kellyn se decantó por un modelo súper elegante, de escote ilusión y guipur rebordado en puntos estratégicos de su blusa. Un vestido de corte evasé, glamurosa cola de 2 metros y hermoso velo que complementó con su fina tiara de cristales tornasol ¡perfecta! Guillermo no dudó en elegir para su anhelado enlace un clásico traje en color gris que conjuntó con camisa oscura, su respectivo chaleco y prendido a tono con el bouquet de la novia ¡todo un galán!
Y, para celebrar el recién estrenado matrimonio, la romántica jornada concluyó con el refinado banquete de bodas en el interior de un espacio copado de románticas luces y velas…en este, amigos y familiares fueron testigos del gran amor que une a Guillermo Alexander Fuentes y Kellyn Izamar Barahona, quienes ya regresaron de su grandioso viaje de luna de miel por la isla de Roatán.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN