San Pedro Sula. – El primer encuentro entre Amalia y German se convirtió en el hilo conductor que los llevaría a culminar su historia con un mágico enlace que tuvo como escenario los elegantes salones del Hotel Victoria en esta ciudad.
La ceremonia de esponsales estuvo presidida por el pastor Noel Pineda, quien los declaró unidos en matrimonio en presencia de sus padres, Lourdes Díaz, German Orlando Vásquez y Mayra Velásquez.
Con una romántica e impresionante complicidad, los novios disfrutaron de su fiesta postboda en compañía de sus selectos invitados y en especial, de sus padrinos de bodas, Dora y Christian Sorto.
Amalia se decantó para su gran noche de bodas, por un modelo de ajuar minimalista de impecable blanco, escote barco y discreto corte principesco elaborado en tul rebordado. German eligió lucir una imagen clásica, apostando por un traje de tonalidad azulada, camisa blanca de etiqueta y corbatín rosa ¡ambos brillaron con sus estilos personalizados!
Farah La Revista fue testigo de la incomparable velada nupcial de Amalia Carrillo y German Vásquez, logrando imágenes que eternizaran los recuerdos de todos en aquella maravillosa noche. Los recién casados regresaron de su viaje de luna de miel en las blancas arenas de la paradisíaca isla de Roatán.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN