San Pedro Sula.- Con el objetivo de brindar herramientas a través de la educación financiera a sus colaboradores, Grupo Jaremar en alianza con la empresa Miriam Trochez, culminaron exitosamente tres talleres del programa de capacitación Educación Financiera para colaboradores de Grupo Jaremar.
El programa fue impartido por un periodo de 4 horas de los cuales participaron 40 colaboradores de la ciudad de Tegucigalpa, 200 colaboradores de Búfalo y 135 colaboradores de Tela.
Este programa fue impartido bajo una metodología teórico – práctico con el objetivo de aportar buenas prácticas financieras a los participantes para el manejo eficiente de sus ingresos. Durante el programa de capacitación se trataron importantes temas como: Libertad financiera, diagnostico financiero, presupuesto, ahorro e inversión, Crédito, entre otros.
Es así como el fin principal del programa de educación financiera contribuye en aportar buenas prácticas financieras para los colaboradores tanto en su vida personal como laboral generando de esta manera una reducción a la brecha poblacional en cuanto a la profundización financiera se refiere.
Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar manifestó: “Estamos muy orgullosos de culminar exitosamente otra promoción de graduados de este programa de Educación Financiera son muchos ya los resultados y frutos a través de la implementación de los programas como este que hoy culminamos y continuaremos trabajando en pro de los colaboradores que forman parte de la familia de Grupo Jaremar, como parte de nuestra estrategia de RSE bajo nuestro Pilar de Educación.”
Henry Lemus, Gerente de Trade Marketing zona Centro, resalto: “Con esto vamos a mejorar la administración de nuestras finanzas en nuestros hogares y con nuestros equipos de trabajo.”