San Pedro Sula.- La calidez de su belleza juvenil la hizo resplandecer en su mágica noche de cumpleaños…su debut de quinceañera fue en la tierra de sus raíces paternas, puesto que nació en La Florida, Norteamérica, pero el anhelo de sus padres, era celebrar el especial acontecimiento en esta ciudad ¡y lo hicieron!
Del brazo de Carlos Pineda –su hermano mayor– Dianna Ashley ingresó al salón Omoa del Hotel Copantl luciendo un hermoso vestido de vaporoso corte principesco en tonalidad champagne. Su fina tiara de cristales swarovski complementó el majestuoso look, realzando su larga y oscura cabellera ¡preciosa!
Fue una maravillosa velada de encuentros familiares, salpicada de emociones, charlas, muchas fotografías del recuerdo y el mejor catering de la casa hotelera, que junto al enorme y delicioso pastel del cumpleaños, se convirtieron en el deleite de los selectos invitados.
La estancia se mostró ornamentada por Eventos Guity, que entre una apuesta de flores naturales que fusionó cristales, hortensias blancas y rosas con pinceladas en dorado y verdes follajes, ambientaron la familiar celebración en honor a Dianna Ashley.
Farah La Revista estuvo presente en el inolvidable festejo de Dianne Ashley Pineda Rivera, quien viajó desde los Estados Unidos juntos a sus hermanos y padres, Carlos Pineda y Ericka Rivera Ulloa, para celebrar una de las etapas más maravillosas de su vida: la de una quinceañera ¡Felicidades!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN