San Pedro Sula. – Recreando la atmósfera que envuelve el romanticismo de Venecia, con sus góndolas y exclusiva apuesta gastronómica, la bellísima Melanie Andonie Yuja protagonizó una de sus últimas despedidas de soltera en la antesala de su matrimonio con su prometido Gamal Nazar.
Parece que fue ayer, cuando Melanie y Gamal conectaron sus primeras miradas en aquella fiesta de año nuevo en el Hotel InterContinental; un encuentro predestinado que se convirtió en el inmediato hilo conductor del romántico noviazgo que iniciaron, y que ya suma 5 años.
Familiares y amistades de la futura señora de Nazar, se dieron cita en el salón Nazareth del Club Hondureño Árabe para despedir de manera genial la soltería de la encantadora joven, que luego de un año de compromiso se prepara para contraer matrimonio el sábado 12 de octubre en la Iglesia María Reina del Mundo.
La estancia fue transformada en un rinconcito de Venecia, con su selecta cava de vinos y una apuesta floral-frutal que destacó tonalidades azul y violeta, entre verdes follajes con elementos en dorado. Una góndola veneciana con hermosas flores de napoleón a bordo, agregó el toque perfecto a la puesta en escena de romántica inspiración.
Los distinguidos padres de la feliz pareja de enamorados, Yadira Yuja de Andonie, Schucry Andonie, Elias Nazar y Julliette Soliman de Nazar, se preparan para coprotagonizar junto a sus hijos uno de los enlaces más esperados por la sociedad sampedrana, teniendo como telón de fondo de la recepción postboda, los elegantes salones del Centro de Convenciones del Hotel Copantl.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN