San Pedro Sula. – La tácita complicidad de dos amigos en común los llevó a un encuentro fortuito que jamás imaginaron culminaría en un año y medio de romántico noviazgo y un enlace civil que parece anunciar su boda eclesiástica agendada para este sábado 17 de agosto.
Tras casi 8 meses de compromiso matrimonial, Nader y Marilyn fueron declarados esposos en una elegante ceremonia civil que tuvo como testigos a ¡los mismos cómplices del inicio de esta historia! sus amigos de siempre, Christopher Hernández y Evelyn Jiménez, quienes no se resistieron a la amable petición de los ahora recién casados.
Con la genial apuesta floral de María Dolores Uclés de Rápalo de Casa Jardín y Mas, la estancia se mostró verdaderamente impecable entre hortensias blancas, con pinceladas en rosa sobre verdes follajes que realzaron elementos en dorado ¡suma elegancia!
Teniendo como escenario de la elegante recepción el Salón Mediterráneo del Club Hondureño Árabe, los padres de los novios, Karim e Ibtisam de Sikaffy y Jackelyne Sevilla, levantaron sus copas para brindar por la eterna felicidad de sus hijos, quienes bendecirán su unión en la Iglesia Ortodoxa durante la ceremonia que oficiará el padre Jorge Faraj.
La fiesta postboda tendrá como epicentro El Club Hondureño Árabe, donde el amplio círculo social de Nader Sikaffy Bandack y Marilyn Gissel Márquez Sevilla les acompañará.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN