San Pedro Sula.- Llegar a la estancia fue una experiencia inolvidable para Farah La Revista…una atmósfera de ensueño salpicada de la más etérea delicadeza parecía remontar los sentidos de todas las selectas invitadas y la futura mamá a la dulce espera de su primera princesa, Ivanna María.
Mónica se mostró radiante en su baby shower. Ataviada de punta en palo rosa con un diseño maternal revestido en tul de libélulas rebordadas en fina pedrería, transmitía a flor de piel la alegría de sus últimos meses de gestación, puesto que a finales de octubre próximo tendrá entre sus brazos a su bebita.
Hermosos cisnes en rosa y blanco conjuntaron la ambientación de Agnes Rivera y su firma Decoration Company, que fusionando una apuesta floral-natural de tonalidades cálidas, acentuaron la puesta en escena entre nubes de globos y elegantes sillas imperial con pinceladas en dorado ¡casi indescriptible!
El refinado catering de la Casa Hotelera del Copantl y Centro de Convenciones, dispuso de los más refrescantes cocteles y ceviches como entradas, que junto a la estación de quesos y fiambres, se convirtieron en el deleite de las asistentes al prenatal.
La futura mamá y su gentil esposo, Farid Handal, ya cuentan los días para dedicar sus corazones a su primogénita, Ivanna María; entre tanto, Farah La Revista comparte con sus seguidores los instantes más emotivos y fabulosos recuerdos de lo que fue el maravilloso baby shower de Mónica Hernández de Handal.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN