San Pedro Sula. – Una hermosa celebración prenatal de la más pura esencia rústica-chic, engalanó la tarde dedicada a Elena Crespo-Eyl, quien espera con mucho cariño la llegada de su “Cowboy Baby” a quien bautizaran con el nombre de su abuelo, Kurt Hermann.
Las anfitrionas apostaron por los Salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl para reunir al círculo social sampedrano de la futura mamá, confiando en la planificación y montaje absoluto de Camilo Mejía, uno de los más queridos amigos de Elena y además oferente de la especial recepción.
La ambientación resultó en toda una maravillosa sorpresa repleta de un sinfín de detalles en cada rincón de la estancia…pacas de heno, monturas, pequeñas botas vaqueras, elementos en madera, caballos en miniatura y una ornamentación floral de hortensias azules y aster baby, conjuntaron la puesta en escena a tono con la servilletería a cuadros, logrando un escenario festivo de absoluta fascinación.
El candy bar se mostró como uno de los espacios más atractivos de la recepción maternal, poniendo a disposición de todas el colorido y exquisito pastel elaborado exclusivamente para la ocasión por Roxana de Suazo, quien se inspiró en la temática del festejo para crear la obra repostera que encantó a todas por igual.
Entre finos obsequios para el bebé, mimos y abrazos para la protagonista, Farah La Revista logró capturar imágenes encantadoras del “Cowboy Baby Shower” de Elena Crespo-Eyl, que junto a su gentil esposo, Curt Eyl, esperarán pacientemente la llegada de su primer heredero ¡Enhorabuena ante su futuro advenimiento!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN