San Pedro Sula.- Apenas era una niña cuando conoció al chico de sus sueños de manera inesperada, pues su prima, Karen de Gutiérrez la presentó con Carlos Fabricio, convirtiéndose en la cómplice perfecta del origen de un sinfín de mensajes de texto a través de sus celulares ¡y vaya que lo fue!…aquella pequeña creció hasta convertirse en una hermosa señorita y 3 años después iniciaron un bonito noviazgo que los llevó a comprometerse y así agendar una fecha para su enlace matrimonial.
A partir de ese día transcurrieron 12 meses ¡Y llegó la gran noche! ¡Lorraine se casa mañana! Su círculo social más cercano despidió su soltería con una alegre recepción que tuvo espacio en el salón Merendón del Club Hondureño Árabe, el lugar perfecto para compartir entre amigas y familiares.
Las anfitrionas confiaron a Eventos Happy Birthday la decoración del recinto, y entre flores en blanco y rosa, nubes de globos y ese toque rústico que complementó la agradable ambientación, festejaron a la futura señora de Escoto.
Lorraine Johanna Oyuela Barahona y Carlos Fabricio Escoto, intercambiarán sus votos matrimoniales en la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa durante la ceremonia consagrada que oficiará el padre Fernando Ibañez, teniendo como padrinos de boda a Mario Gabriel Benitez e Iris Reyes de Benitez.
La novia se mostró radiante con su sonrisa a flor de piel, luciendo un vestido de tonalidad rosa rubí. Reveló a Farah La Revista que continúa ultimando pequeños detalles de lo que será su velada nupcial y fiesta postboda que tendrá como escenario los elegantes salones del Club Hondureño Árabe.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN