San Pedro Sula.- Elegancia y familiaridad en un solo “sí, quiero”…este enlace se convirtió en una noche llena de emociones y en un privilegio personal para el equipo fotográfico de Farah La Revista, logrando captar la exquisitez y el amor convertidos en una realidad inolvidable para los protagonistas de esta crónica de bodas: Nader y Marilyn.
De esta forma y después de meses de preparativos, llegó la gran noche del definitivo “sí, quiero”. La boda contó con una ceremonia oficiada por el padre Jorge Faraj en la Iglesia Ortodoxa, donde intercambiaron alianzas de matrimonio y se juraron amor eterno en presencia de quienes les acompañaron.
Aún emocionados con las lecturas, los votos y el romántico beso con el que sellaron su unión, al finalizar la ceremonia, se dirigieron a una de las estancias más exclusivas de la ciudad: El Club Hondureño Árabe. Allí, en los salones Palestina, crearon el inicio perfecto de una increíble velada nupcial repleta de risas y momentos llenos de ternura, sin duda, la fórmula perfecta para convertirse en una noche única e inolvidable para todos.
Debido a la esencia clásica del lugar y a la temática con la que, desde un principio, soñaban reflejar en su boda, Nader y Marilyn sucumbieron a un estilo elegante y romántico para cubrir el escenario de su mágica noche, sin dejar de lado su personalidad y la esencia real de su amor.
Por ello, cada detalle del enlace era un original tributo hacia sus gustos. Cada uno de los porqués en los que su amor se forjó eterno en el tiempo. Y entre una mezcla de elegancia y elementos personalizados, las flores, y el montaje absoluto del que se encargó Susana Prieto, y una paleta de colores muy bien definida –con una base en blanco y tonos crudos en la mayor parte del escenario– pusieron el broche de oro al resto de la decoración.
Y entre momentos emotivos, en los que los sentimientos de amor, amistad y familia brotaron sin cesar, destacaron el brindis a cargo de Rami –el hermano del novio–, además de la participación especial de su primo Jesús Handal, quienes invitaron a todos a levantar sus copas por la felicidad de la nueva pareja. El éxito de la agenda estaba asegurado, pues confiaron a Irela Pérez cada instante del protocolo.
En cuanto a su look, Marilyn decidió enfundarse un vestido de espectacular caída, falda evasé con amplia botonadura en la espalda y escote ilusión delantero. Un diseño exclusivo de Pronovias. Calzó unos zapatos súper cómodos y sorprendió con su discreta y fina joyería. Además, presumió de glamour resplandeciente con el peinado que Melissa Gudiel estilizó en ella y el maquillaje profesional de Mariela Bueso ¡divina!
Por su parte, Nader eligió vestir un clásico smoking oscuro y su respectivo prendido en la solapa, el cual sintonizaba a la perfección con el resto de la decoración floral. Cumplió con la rigurosa etiqueta de gala al conjuntar su imagen con unos zapatos de charol ¡todo un galán!
Farah La Revista se encargó de cubrir el reportaje fotográfico de esta noche de bodas y plasmó todos los detalles y momentos. Por eso, emocionó e hizo revivir esta velada tan feliz a Nader Sikaffy Bandack y Marilyn Gissel Márquez Sevilla, con el resultado final de magníficas imágenes que se volverán inolvidables en sus memorias y las de quienes les acompañaron…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN