San Pedro Sula.- Mónica Larissa se mostró majestuosa en su atuendo de quinceañera, reflejando los sueños de una niña que se convierte en toda una señorita. Su regia presentación en sociedad tuvo como epicentro los elegantes salones del Centro de Convenciones del Hotel Copantl.
El sello de elegancia y distinción de Marna Antúnez con su firma Crear-T, fueron plasmados en el ágape juvenil que enmarcó la celebración de los XV años de la encantadora jovencita Mónica Larissa Villeda Morales.
Bajo la exquisita ambientación que convirtió el dorado sueño de Mónica en una bella realidad, protagonizó una fiesta de fantasía absoluta, donde el aroma de las flores sobre verdes follajes complementaron el delicado montaje con todos los accesorios decorativos y elementos idóneos en los exclusivos salones Napoleón del complejo hotelero.
La especial celebración se estremeció al vibrante ritmo musical y animación de uno de los DJ favoritos del momento –Oswaldo Salinas–, quien brindó el toque de alegría perfecto a la fiesta juvenil que citó amistades, familiares y compañeros de estudio de la cumpleañera en el noveno grado del instituto La Salle.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN