San Pedro Sula.- La dulzura de la maternidad es un acontecimiento digno de celebrarse, y para Gabriela ¡más aun! pues ya cuenta los días para que su primera bebé descanse en su tierno regazo.
Darle la bienvenida a la pequeña Mia Isabella, motivó a familiares y amistades de la futura mamá a reunirse para celebrar un baby shower en rosa, inspirándose en adorables osos de peluche y globos aerostáticos que se mostraron con la perfumada apuesta floral de aquella cálida tarde.
Eligieron como telón de fondo del ágape prenatal el Salón Merendón del Club Hondureño Árabe, donde la decoración de Melissa Midence aportó belleza a la puesta en escena acentuada con delicados detalles, nubes de globos y brillantes estrellitas.
Dedicaron un espacio para deleitar los paladares de las selectas invitadas con el candy bar de Natalia Escobar y el delicioso pastel de fondant que Leyla Hanania dispuso especialmente para la ocasión.
Durante la tercera semana de octubre, Gabriela Juárez de Vásquez y su gentil esposo, Kevin Vásquez, compartirán sus corazones con su preciosa princesa, y desde ya, preparan la habitación donde Mia Isabella disfrutará de sus dulces sueños…quizá entre ositos de peluche y globos aerostáticos ¡Enhorabuena familia Vásquez-Juárez!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN