San Pedro Sula.- Un viaje estelar con destino a su centro de estudios, parecieron protagonizar los seniors de la Escuela Bilingüe Valle de Sula, que vestidos con sus trajes de astronautas, disfrutaron como nunca antes de su regreso a clases.
Este año, eligieron por votación y como tema de su senior entrance “La Nasa”, apostando por la personificación de sus atuendos acompañados de elementos y detalles que transportaron sus sentidos –y los de quienes les acompañaron– a una aventura espacial en la que ¡por supuesto! no podían faltar la luna, las estrellas y brillantes cometas.
El sol aún estaba por salir, cuando comenzaron a llegar a Denny´s Dinner de Boulevard Morazán para abordar la tradicional caravana rumbo a su campus de high school, mientras su playlist favorito sonaba con los mejores ritmos musicales.
Los 30 seniors llegaron a las instalaciones de su centro de estudios, donde DJ Luna con su vibrante animación los presentó ante padres de familia, visitantes de otras instituciones y alumnado en general, como la fabulosa generación 2020 de la Escuela Bilingüe Valle de Sula.
Allí, concretaron la presentación coreográfica que el mismo Oswaldo Salinas montó junto a ellos. Y así, entre volcanes de luces de bengala, naves espaciales, sonrisas, mucha diversión, y una atmósfera que evocaba el espacio sideral, los jóvenes le dieron la bienvenida al primer día de clases de su último año académico; y aunque aún no determinan cual y cuando será su siguiente actividad, apuestan por continuar viajando, quizá no a otra galaxia, pero si a uno de los destinos turísticos de más anhelados en sus sueños.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN