By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula
En la acogedora iglesia Nuestra Señora María Reina del Mundo, seguros de su gran amor unieron sus vidas en boda religiosa los jóvenes Rolando Bouloy y Linda Paduano.
La novia, que hizo su ingreso al templo del brazo de su amoroso padre Frank Paduano, todo en un romántico ambiente. La ceremonia fue dirigida por el padre Edwin Nieto, ante la presencia de familiares y cercanas amistades, quienes testificaron la promesa de amor ante Dios, de amarse por el resto de sus vidas.
Seguido del rito se realizó la reunión, en un alegre y elegante festejo, que tuvo como marco el salón San Pedro del Hotel Copantl, donde fueron anfitriones: Rolando Bouloy y Carmen Fascitelli, Frank Paduano y Zoila Díaz, padres de los nuevos esposos, quienes brindaron por la unión de sus hijos.
Después del brindis, los presentes degustaron de una deliciosa cena y disfrutaron de la música y animación de Mike Caballero y su banda, quienes pusieron a bailar a los presentes hasta altas horas de la noche.
La decoración fue estilo rustico, con hortensias, rosas, las mesas fueron decoradas con manteles de encaje con bramante, obra de Casa Jardín y Más, la planeación estuvo a cargo de Denisse González y el pastel de boda estuvo a cargo de New York Bakery.
FOTOS/Hugo Díaz