San Pedro Sula. – Se trata de una historia de amor pausada, fraguada de la mejor de las maneras posible, a fuego lento, sin prisa y a la luz de la luna, bajo la lluvia de estrellas en un entorno maravilloso ¿Quien no quiere una historia de amor así?
Gloria y Manuel de Jesús se comprometieron el pasado 3 de octubre de 2018 en las hermosas playas de Honduras Shores Plantation, y a partir de ese instante visualizaron lo que sería su camino al altar. El lugar que eligieron para la celebración de su boda civil fue el Hotel Hilton Princess de esta ciudad; una estancia increíble rodeada de un entorno natural único, con numerosas zonas ajardinadas a orillas de la piscina.
Allí, la abogada Verónica Vaquedano, ofició la ceremonia que los declararía unidos en matrimonio legalmente., teniendo como testigos a José Carlos Molina y Henrry Reyes. Una celebración en la que se dejó de lado la decoración y su estilo, dando absoluta prioridad a lo que realmente importa en una noche tan especial y esperada en la vida de los novios: el amor y el poder compartir con sus más queridos uno de los momentos más inolvidables y significativos de su relación.
La decoración, por supuesto, sobresalió por la naturalidad y el uso de montajes sencillos que enaltecieran el escenario tan espectacular que los rodeaba. El estupendo catering de la casa regado con las mejores bebidas no se hizo esperar para darle un muy buen sabor de boca a la celebración de Gloria y Manuel de Jesús.
Faltan muy poquitos días para el día de su boda eclesiástica, sin duda les embriagaran los nervios y las emociones, puesto que los últimos preparativos están a las puertas de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde el padre Abrahan Monjaras bendecirá su enlace matrimonial este sábado 7 de septiembre. Su fiesta postboda tendrá como telón de fondo el salón Palestina del Club Hondureño Árabe, donde Manuel de Jesús Núñez y Gloria López Robles celebraran la culminación de su grandiosa historia de amor.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN