San Pedro Sula.- Un fantástico recorrido por la recreación de una ingeniosa jungla, se convirtió en la temática que inspiró el baby shower dedicado a la especial Nelssy Alejandra Ordóñez de Reyes, que entre creativos y delicados detalles fue el centro de los mimos y atenciones para darle la bienvenida a su primogénito, el pequeño Adrian Isaac.
La ambientación musical de Violín Rouge aportó el toque perfecto a la amena celebración maternal que tuvo como escenario el Salón Mediterráneo del Club Hondureño Árabe, donde el más íntimo círculo social de la agasajada se reunió para disfrutar con los esposos Reyes-Ordóñez de la antesala al advenimiento de su primer heredero
El verdor de la ambientación al estilo safari, fue obra de Agnes Rivera y su firma decorativa Decoration Company, en un montaje que fusionó palmas y mano de león con figuras geométricas en dorado, además de finas burbujas de cristal que mostraban en su interior mini animalitos de la selva ¡absoluta delicadez!
Entre un sinfín de detalles, la estancia realzó el elegante mobiliario imperial en impecable blanco con pinceladas en dorado que conjuntó de manera perfecta con el candy bar obra de Annie Bueso by Chocolatier. Los selectos invitados se deleitaron con el catering del Club que parecía dar la bienvenida con su apetitosa estación de fiambres, quesos y frutas.
La joven pareja que conforman Nelssy y su esposo, José Isaac Reyes, esperan tener en sus brazos a su bebito durante la primera semana de octubre próximo; entre tanto, revelaron a Farah La Revista que ya ultiman los detalles que harán de la habitación de su pequeño, el lugar acogedor donde disfrutará de las aventuras en sus dulces sueños…quizá, ¿por qué no? a bordo de un divertido Safari.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN