San Pedro Sula.- Felices, simpáticos, radiantes y con una sonrisa imborrable que solo el amor puede lograr, así lucieron en su magnífica noche de bodas Gloria y Manuel de Jesús, ataviados de romance de pies a cabeza y tomados de la mano luego de 10 años de noviazgo y un enlace civil inolvidable.
Ambos pusieron fecha a una velada que marcaría un antes y un después en su historia… De un amor cada vez más real, firme y duradero; “Yoyi” –como cariñosamente la llaman sus más íntimos– y Manuel, quisieron marcarlo a fuego en la eternidad llegando al altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde el padre Abrahan Monjaras los bendijo y declaró unidos en matrimonio eclesiástico.
Esta pareja joven, alegre y con muchísimas ganas de amarse para el resto de sus días, se dio el “sí, quiero” definitivo en una boda elegante y absolutamente romántica de inspiración invernal. La llegada de los novios al Club Hondureño Árabe en un clásico automóvil de lujo, las emotivas palabras que familiares y el mismo novio dedicaron a los selectos invitados durante el tradicional brindis y, en definitiva, esa esencia natural y alegre que se respiró en todo momento, hicieron del enlace de la feliz pareja una noche mágica.
Asimismo, los novios –con la infinita ayuda de Marcela Cueva– lograron la planificación, montaje y coordinación que necesitaban para dar ese reflejo tan personalizado y especial con el que soñaban. Se apoyaron en la magistral animación de Cris Davis para cada paso del protocolo que resultó sobradamente perfecto y al dedillo con lo previsto por la wedding planner.
No obstante –y aunque todo, realmente, fue especial en la boda de Manuel y Gloria–, aquello que logró poner el broche de oro al escenario fue la temática invernal en la que esta pareja quiso basar su celebración; de esta forma, hasta el más efímero detalle del enlace era un guiño a los gustos de la novia y su madre por la estética que hay entorno a esta puesta en escena.
En cada rincón de la recepción postboda podían verse elementos en azul y silver sobre impecables blancos, y tanto las bases en los centros de mesa como los bajoplatos de espejos, contenían una esencia a tono con la ambientación. Por su parte, la casa fue responsable del menú nupcial, que acabó deleitando a todos los paladares.
La novia apostó por lucir en su inolvidable velada un precioso vestido de la línea exclusiva de Morilee by Madeline Gardner; un diseño de pronunciado escote V, levemente asirenado y cola en tul que realzaba su hermosa figura. Su acertada elección la llevó a unos cómodos zapatos dorados de tacón medio firmados por Calvin Klein y un semirecogido romántico, estilizado por Sonia Hércules que junto al maquillaje de Mariela Bueso, acabó de poner ese toque de exquisitez en su look nupcial.
El sutil aroma de las rosas nude de su bouquet en cascada destacó brillantes destellos, aportando una pincelada aún más glamurosa al ajuar que eligió. Por su parte, Manuel se decidió por un tradicional smoking oscuro –también de Calvin Klein–, zapatos de piel en negro, así como por unas finas mancuernillas de Cartier como complementos de su imagen de caballero.
Amigos y seres queridos se unieron a esta memorable boda en la que Manuel de Jesús Núñez Sánchez y Gloria López Robles aprovecharon para despedirse y recibir los mejores augurios, ya que hoy mismo partieron en su viaje de luna de miel a bordo de un crucero por el Caribe, iniciando su recorrido en Panamá, donde pernoctaran algunos días para hacer turismo.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN