San Pedro Sula.- Una fiesta maternal repleta de color y mucha imaginación, fue brindada para darle la bienvenida al primer heredero de Eva Vipond-Barletta y su especial esposo, Alex Vipond, quienes inspiraron la creatividad decorativa de Jackie Cabrera para ambientar la celebración con sus colores y cuentos favoritos del popular escritor y caricaturista estadounidense Dr. Seuss.
Los futuros padres eligieron en complicidad la temática, logrando que ese maravilloso y mágico mundo inundara el ambiente dedicado a la futura mamá, ocupando distintos espacios del Salón VIP del Restaurante Angeli Gardens.
Familiares y amistades de la joven señora de Vipond, fueron las anfitrionas del encantador baby shower que además dispuso de la planificación profesional y montaje absoluto de Camilo Mejía y Claudia López, quienes cuidaron cada detalle del diseño original que fusionó elementos de fantasía, con detalles inspirados en los personajes imaginativos y rimas del Dr. Seuss.
El pequeño André estará en brazos de sus padres en la última semana del mes de octubre, entre tanto, Eva recuerda siempre que “Ser madre es el regalo más maravilloso que la vida y Dios le han dado…algo que no tiene explicación”, segura que además de su sólido matrimonio, el advenimiento de su bebito será lo más grande en su vida, guardando en su corazón este pensamiento: André ¡Oh, cuán lejos has de llegar!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN