San Pedro Sula.- ¡Llego el día! Como artesana de un sinfín de eventos sociales en los que planifica, coordina, decora y cuida cada detalle de la puesta en escena, ahora la imagen de Lidabel Sánchez de Mena esta frente al lente de Farah La Revista para protagonizar la celebración de su cumpleaños…
Se trata de una recepción inspirada en la pasión de esta especial dama sampedrana: la jardinería. Y así, con esta temática, sus hijas: Grethel, Scarleth, Alexa y Heidy, se convirtieron en las anfitrionas que pusieron su sello inconfundible en cada elemento de la celebración.
Desde las invitaciones, ornamentación de las mesas, pastel, candy bar y ¡por supuesto! un espacio dedicado a plantas miniaturas que fueron sorteadas entre las selectas invitadas –todo– parecía entretejido con la pasión de pasiones de esta Event Planner que se destaca entre sus amistades y medios de comunicación por su carácter filantrópico, carisma, delicadez y especial don de gente.
El clan de las encantadoras Mena-Sánchez, apostó por los salones del Clarion Hotel para dar cita al más íntimo círculo social de Lidabel, que en complicidad con Farah La Revista, dedicó unos momentos a retratarse para inmortalizar en imágenes esos fabulosos momentos.
El diseño floral y ambientación del lugar resultó un gran acierto al presentar una fusión de esencia elegante con suaves toques rústicos que engalanaron cada rincón. La armonización de abundantes verdes que realzaron helechos, eucalipto y ramajes, se complementó con la frescura de las hortensias, rosas y glicinias en tonalidades naranja, peach, palo rosa y blanco.
¡Un jardín que hizo flotar los sentidos de todas! En un espacio en el que lienzos blancos, románticas velas aromáticas, mantelería en verde Tahití y cristales, compartieron protagonismo con la más pura esencia del lugar.
Amante de la naturaleza, los arcoíris, su familia y la amistad, Lidabel celebró su 53 aniversario natal recordando que es una sembradora, y como tal, recibirá la cosecha de sus frutos. Simbolizando esta inquebrantable verdad, recibió como obsequio especial una canasta repleta de estos, atesorando confiadamente en lo más profundo de su corazón que la jardinería es más que un simple oficio, pues se convirtió en el hilo conductor de la ley de la siembra y cosecha en su vida…y la de los suyos.
¡Bendecido cumpleaños para una jardinera excepcional!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN